domingo, abril 16, 2006

Frases Ateas

"La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible... que vive en el cielo... que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama." [George Carlin, "Brain Droppings"]


Encuentren mas en Ateismo

14 comentarios:

oscarmageddon dijo...

oye wn vo le day duro a la religion...

Anónimo dijo...

Es cierto; la religion es la mas estupida de las creencias

Anónimo dijo...

La ciencia conoce y da a conocer lo que hay dentro y fuera de el planeta, pero alguien me quiere decir, ¿en donde rayos esta dios?

Anónimo dijo...

"Dios sen el hombre no es nada"

Anónimo dijo...

"Dios sin el hombre no es nada"

Anónimo dijo...

"DIOS NO CREO AL HOMBRE , EL HOMBRE CREO A DIOS "

Anónimo dijo...

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores." [Gene Roddenberry]

Anónimo dijo...

dios es creacion del hombre para que se arepientan de lo que hacen y de arrepentidos esta lleno el "cielo"

Anónimo dijo...

Mucha gente me ha dicho: Dios hizo el mundo. Yo honestamente les respondi: Entonces, ¿Puedes decirme quien hizo a Dios?

Anónimo dijo...

SI DIOS PREGUNTA POR MI, DECIDLE QUE NO ESTOY (F. RABAL)

Juan Gómez dijo...

No recuerdo de quien es esta frase "Dejad que los niños se acerquen a mi" de Jesus o de Michael Jackson? jejejejeje shiale :)

Anónimo dijo...

"No veo ningun Dios aqui arriba"

lo dijo Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre, 1961

Anónimo dijo...

Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".


Epicuro


dios existe, el problema es que no es real. La realidad no desaparece al dejar de creer en ella! saludos...

Anónimo dijo...

Chilenito... sos un boludo.